que viva el anime
ANIME Y MAS - libro de firmas
 

Home
libro de firmas
anime
wall papers
Videos
NOTICIASSS XD



Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu página web:
Tu mensaje:

<-Volver

 1  2 Siguiente -> 
Nombre:Angeluko 
Correo electrónico:ang3lukohotmail.com
Página web:http://Facebook.com/AngelukoHudgens
Hora:06-12-2011, 21:28 (UTC)
Mensaje:kiero saber de ti Edalid comunicate con migo sip?

Nombre:fenixRE
Página web:-
Hora:05-10-2009, 12:37 (UTC)
Mensaje:casi no ha pasado gete pues ni modo XD :-

Nombre:-
Página web:-
Hora:12-07-2008, 02:50 (UTC)
Mensaje: :-\

Nombre:Dissaor
Correo electrónico:dissaor_aziabelishotmail.com
Página web:-
Hora:13-05-2008, 04:21 (UTC)
Mensaje:Que onda men ya te esta quedando mejor todo este desmadre vas bien echale ganas men...

C ya...

Nombre:striker
Página web:-
Hora:03-12-2007, 05:52 (UTC)
Mensaje:buena pagina pero agrega mas wall bueno espero que cheque esta comentario men ;-):P

Nombre:esteban
Correo electrónico:dd_88_06hotmail.com
Página web:-
Hora:16-11-2007, 03:16 (UTC)
Mensaje:hey conectate conmigo por favor, necesito hablar con vos

Nombre:Dissaor
Correo electrónico:dissaor_aziabelishotmail.com
Página web:-
Hora:25-10-2007, 14:07 (UTC)
Mensaje:megamorf dice:
que y las descargas parecen un fraude?...

fenix dice:
oye cabron te estoy pidiendo que esperes no bueno si no te gusta nada mas no te metas a mi pagina y ya putamadre!!!...

HE?... ¬_¬!... xDDD como sea que ovolas con tigo ya bajale al humorsito o te voy a tener que reventar como se deve, chida la web...a xDDD y que chingon lo de los capitulos, pero e recomendaria (digo si se puede) que los pusieras en subsecciones o en link denro de la misma pagina, se veria mejor no seas wey...

Sale nos estamos wachando (por cierto, la amo ya te habia dicho xDDDDDDDDDDDDDD)

Nombre:fenix
Página web:-
Hora:21-10-2007, 04:12 (UTC)
Mensaje:bueno hay mas videos y despues subo la serie de naruto shippudden:):o8)asi que esperen un poco OK;)

Nombre:mega morf
Página web:-
Hora:21-10-2007, 01:55 (UTC)
Mensaje:perdon por lo que dije anteriormente bueno espero que estos problemas ya no se presente bueno perdon

Nombre:jo_lujuria
Correo electrónico:lornataikunhotmail.com
Página web:-
Hora:20-10-2007, 03:22 (UTC)
Mensaje:ps toy aqui
viendo tu pag web
xD
ponle colors mas darks
xD
ntc
es tu pag web asi q puedes hacer lo q queras
m voe tkm tcs beso
=*w*=


=> ¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí! <=
ok esta area no se toco asi que porfavor explora en la demas pestañas porfavor
mega anime